MANUAL DE FABRICANTES CALZADO EL GAMO

 

  • ·   Horario de atención para entrega de muestras:
             Lunes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 – 4:00 p.m.
Martes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1: 00 – 5:00 p.m.
Dirección: Calle 17 sur No. 19 – 17 Piso 2 Barrio Restrepo Bogotá D.C.
Teléfono: 2785630-7470926 CELULAR 318-2853417
 
Si no puede entregar personalmente las muestras, favor enviarlas por transportadora debidamente rotuladas zapato por zapato, donde aparezca referencia de calzado y su precio mínimo, para que lleguen a nuestra bodega los días Lunes de cada semana. El comité de compras procederá a escoger y de los estilos que resulten aprobados se dejarán como contra-muestra hasta que llegue el primer pedido para comparar materiales, color y terminación; las muestras no aprobadas se les devolverán  el jueves  siguiente a la llegada de las muestras.
Por correo electrónico se les enviará el pedido de las muestras seleccionadas, junto con un manual de fabricantes y manual de facturación.
 
  • ·   Documentación de Fabricantes (Requerida con anticipación para Realizar el Pago):
Antes de entregar la mercancía, el proveedor debe enviar a la Calle 17 Sur No. 19 – 17 piso 2 Barrio Restrepo de Bogotá D.C. los siguientes documentos:
 
-  Carta diligenciada según modelo enviado y autenticada en notaría por el propietario de la fábrica ante la DIAN (Persona Natural) o representante legal de la sociedad (Persona Jurídica). La carta debe especificar  el banco, el número de la cuenta, la clase de cuenta (si es de ahorros o corriente) y nombre del titular de la cuenta.
-  Fotocopia del RUT
-  Fotocopia de la Resolución de la Facturación
-  Certificado de Cámara de Comercio
 
  • ·    Requisitos Entrega de Mercancía:
-  Para una buena relación comercial recomendamos que tal y como envíen las muestras deberán despachar los pedidos, se deben conservar materiales, calibre, colores y terminación. Si por alguna circunstancia, deben hacerle cambio a las muestras enviadas, este cambio deberá ser aprobado por el comité de compras y deberá enviar las contra-muestras para mirar como quedó y evitar así devoluciones de mercancía.
 
-  Según resolución de 1011 de mayo de 2005 AMBOS zapatos debe venir con  su ficha técnica  cosida o impresa (NO SE RECIBIRÁ ESTAMPADA O STICKER) que contenga la siguiente información:
 
Número de registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
País de origen o fabricación.
Material de fabricación de suela, forro y capellada.
 
NOTA: En caso de no cumplir con dichas condiciones su pago no será realizado hasta que sea cosida  la ficha técnica a cada  uno de los zapatos.
 
-  El zapato fabricado para nuestra empresa, debe tener la marquilla (Logo) FULL-PIE.
-  Favor leer las observaciones del pedido.
-  Favor leer el manual de facturación para saber la forma en que deben facturar.
-  Para entregas parciales dar prioridad a la pedida para el almacén 07.
 
  • ·   Horario de Entrega de Mercancía y Atención para Muestras:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a– 5:30 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 2.00 p.m.
Teléfono: 2785630-7470926 CELULAR 318-2853417
 
La mercancía que haya sido entregada en la bodega o que haya llegado por transportadora hasta el día  miércoles a las 12:00 p.m., se pagará el día Martes. La mercancía que llegue el día miércoles después de las 12:00 p.m. se cancelará en el pago de la siguiente semana.
 
  • ·    Horario de Entrega de Devoluciones a Proveedor:
A su correo electrónico le llegará el día Sábado un e-mail con el valor de la transferencia que se va a realizar junto con la relación de impuestos (IVA, Retefuente, Reteiva, Reteica) y cantidad de devoluciones; si es fabricante de fuera de Bogotá, sus devoluciones le serán enviadas por transportadora el día Lunes. Adjunto al correo electrónico irá un formato de Nota Crédito en caso que hubieran devoluciones a proveedor.
Únicamente lunes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. (Si es festivo se entregarán el martes)
NOTA: LLEVAR SELLO SI ES PERSONA JURIDICA.
 
  • ·   Pagos a Fabricantes:
Si usted es fabricante de Bogotá, sólo se le pagará si el día Lunes recogió sus devoluciones a proveedor (Si hubieron) y firmó la nota crédito correspondiente.
Si usted es fabricante fuera de Bogotá, sólo se le pagará si el día Lunes envió por correo electrónico la nota crédito que adjuntamos firmada.
Los pagos a todos los fabricantes se hacen a través de transferencia bancaria el día Martes y el dinero queda DISPONIBLE en sus cuentas el Miércoles a las 6 PM.
 
SEGÚN RESOLUCION No. 000041 DEL 30 DE ENERO DEL 2014 SOMOS  GRANDES CONTRIBUYENTES Y DE SU PAGO DESCONTAMOS RETEFUENTE, RETE IVA Y RETE ICA (IMPUESTOS)
 

 

 

 

Encuéntrenos en

 

 

 

Buscar